¿Cómo Vincular formularios independientes?

Tengo un formulario principal llamado CLIENTES y un formulario secundario llamado PRODUCTOSVENDIDOS, ambos formularios tienen un campo en común llamado ID.
Lo que busco hacer es insertar un botón de comando en el formulario CLIENTES de tal forma que al darle un click éste llame al formulario secundario PRODUCTOSVENDIDOS para poder así capturar el producto o los productos que un cliente puede comprarme. La relación sería de uno a varios.
Hasta aquí he podido realizar todo sin problemas, sin embargo la complicación que tengo es que desconozco como vincular ambos formularios a través del campo ID. Quiero que ambos formularios que sean separados.
Les voy a agradecer mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Creo entender que quieres abrir un formulario mediante un botón de otro formulario.
De esta manera no tendrías que tener el subformulario sino que abres clientes y mediante un botón abres productos vendidos.
Pues esto seria así
en el boton al hacer click pones el siguiente codigo
relacion_id = [form_clientes].id_cliente
docmd.openform "productosvendidos", acnormal, , " [id_cliente] = ' " & relacion_id & " ' " , acformedit
de esta manera te abrira productos vendidos con el filtro de id_cliente siempre y cuando en el formulario de clientes solo tengas a uno abierto porque lo has filtrado antes mediante cuadro combinado o lo que hayas usado.