Cambio de color de fonfo dependiendo de valor

Pues eso que quisiera alguna idea para lo siguiente:
Tengo un formulario continuo con varios campos: fecha licencia, num expediente, nombre,...
Quisiera cambiar el color del fondo de los campos de un registro (una linea en formularios continuos), solo cuando el campo "fecha licencia" esté vacío, por ejemplo a rojo.
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el Formato condicional del Menu Formato.
Xavi
www.mvp-access.com
Si, creo que puede funcionar pero el caso es que no doy con el tema, es posible que sea cuestión de sintaxis, en la condición pongo: "la expresión es - NULO" para que cambie el formato si no hay ningún valor. Esto no funciona, ¿me puedes decir en qué me equivoco?
La expresión es - EsNulo([Fecha licencia])