Abrir informe desde formulario

Ya te decía que no tardaría en hacerte otra pregunta... Je je!
Sigo con el formulario de la pregunta anterior.
He creado una tabla, PLANNING con los campos IDPlanning, ID_Titulo, FechaIni, FechaFin
También he creado un informe JOBS, que me muestra todos los registros de PLANNING agrupados por Títulos
En la lista de títulos del formulario, en el evento doble click quiero lanzar el informe pero que me muestre solamente los datos con el IdTitulo que he seleccionado en la lista.
He leído un poco por ahí y he conseguido hacer:
DoCmd. OpenReport "JOBS", acViewPreview
Pero no se cómo indicarle los datos que debe mostrar en el formulario

1 Respuesta

Respuesta
Yo hago algunos informes con Reporting Serices, desde Visual y SQL
Yo le he puesto hasta 10 parámetros para de esa forma poder hacer una consulta ya desde el Informe y me ha funcinaod muy bien... Pero un dato más especifico no lo tengo
Te digo que eres Experto!
Aquí sigo por cualquier cosa que pueda ayudar
SALUDOS
DoCmd.OpenReport "JOBS", acViewPreview, , "[ID_TITULO]=" & numOP, acWindowNormal
Ha funcionado... de nuevo muchas gracias! jejejjeje!
De todas formas, no se como funciona muy bien el OpenReport, y si puedo pasarle una sql o más parámetros.
¿Qué me puedes explicar del tema?
Gracias!
Sete
Miraré esto de Reporting Services que no se de que va y siempre va bien aprender cosas nuevas, pero tengo que hacerlo todo en la base de datos de Access y macros VB
    Gracias por todo! Hasta la próxima!
    Sete