Abrir un formulario desde un botón de otro formulario

Estoy haciendo un formulario que contendrá diferentes botones: Nuevo Paciente, Buscar Paciente, Modificar Paciente, Eliminar Paciente.
Cada una de estas opciones abrirá un form diferente, por lo que quisiera saber cómo puedo hacer, desde el form principal para acceder a cada uno de los "sub formularios".
Estuve probando con la opción DoCmd. OpenForm, pero no entiendo todos los parámetros que pide.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar me parece que tienes un problema de conceptos. Un subformulario es un control que puede existir en un formulario y que, a su vez, mostrará un formulario. El ejemplo más típico sería una factura. Tienes un formulario principal que es la cabecera de la factura y que muestra un único registro cada vez y, en el mismo formulario, tienes un control subformulario que contiene las lineas de detalle de la factura.
Por otro lado, el OpenForm sirve para abrir un formulario "normal". Y los argumentos que acepta están bastante bien explicados en la ayuda de Access. Para acceder rápidamente a la ayuda concreta, seleccionas la palabra OpenForm y pulsas F1.
Si lo que quieres es utilizar un control subformulario, lo que debes manejar es la propiedad SourceObject del control subformulario.