Como sumar datos de un cuadro combinado

Estoy creando una base de datos con varias tablas, una de ellas utiliza datos de otra mediante un cuadro combinado. La tabla origen es un tabla de tarifas donde se indica concepto y precio, de esta tabla mediante el cuadro combinando selecciona el precio para otra tabla de ventas. Mi problema surge cuando en esa tabla de ventas donde aparecen reflejados los precios que obtrengo a través del cuadro combinado, trato de sumar dichos precios. No consigo que me los sume. Me da la impresión que me esta sumando sus posiciones, es decir, si tengo un tarifa con dos registros me suma 1 + 2, no los precios de cada registro.
No se como solucionar este problema a ver si me podies ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que, además del concepto y precio, tu tabla tiene un campo 'id' que es una clave autonumérica y es esta la que está sumando.
Si estás usando un cuadro combinado en el cual traes los 3 campos de la tabla de tarifas (id, concepto y precio), en las propiedades tienes que poner el valor 3 en "Columna dependiente", para que el control utilice el tercer valor: el precio.