Base de datos de direcciones de hipervínculos

Quiero crear un crear un campo en una tabla con un hipervínculo dinámico a un archivo en mi LAN que dependerá dal valor de uncampo en la tabla y no sé como hacerlo:
Me explico:
Off_Id Hipervínculo deseado
001 R:\ofertas\001.pdf
002 R:\ofertas\002.pdf
003 R:\ofertas\003.pdf
Off_Id será el dato que introduce el usuario y el hipervínculo será un campo en formato hipervínculo para que puedan acceder al fichero en formato pdf de cada registro en la tabla automáticamente sin tener que buscar los ficheros en la red cada vez que los necesiten.

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres que lo tecleen, deberás hacerlo por código VB, ¿sabrás?
Tengo alguna que otra noción básica. Estoy probándolo pero se agradecería alguna que otra ayudita al respecto...
¿Un empujoncito?
Pues debes usar la función shell (es lo más fácil), creas un botón que te ejecute el código siguiente:
msgbox "AcroRD32.exe R:\ofertas\"+off_id+".pdf"
shell "AcroRD32.exe R:\ofertas\"+off_id+".pdf"
Para saber si una instrucción te va a funcionar con shell debes hacer lo siguiente:
En es escritorio de windows, abajo a la izquierda tienes el botón de inicio, luego pinchas ejecutar y ahí pones lo que te sale en el msgbox, si hace lo que quieres te funcionara el access.
Disculpa el retraso pero al probar con lo que me sugeriste empezó a crecer la cosa y ahora mismo casi estamos creando una aplicación. Todavía estamos en ello pero tu sugerencia ha sido de gran ayuda.
Muchas gracias.