Navegar en un control demficja.

Tengo un formulario y dentro de este tengo un control de ficha con tres páginas.
Lo que uero hacer es ingresar un texto en la página 1, y al hacerle un click a ese texto me lleve a la página 2, y hacer o mismo en la página 2.
Respuesta
Cada página debe de tener un nombre diferente, entonces lo que debes de hacer es lo siguiente:
En el evento clic de ese texto que mencionas debes de poner [NombrePagina]. Setfocus
lógicamente en el anterior ejemplo debes de cambiar "NombrePagina" por el real nombre de la página en tú proyecto