Contador de caracteres hacia atrás

Necesitaría un contador de caracteres pero que vaya hacia atrás. Me explico: En un formulario al campo observaciones le he puesto como longitud 125 y me gustaría que apareciera en el formulario un cuadro de texto en donde cada vez que el usuario escriba una letra se descontara 1 de ese cuadro para que en todo momento el usuario sepa cuantos caracteres puede escribir aun.
Uso este código pero resulta que cuando pulso la tecla de borrar también sigue descontado el contador
Este código lo pongo en el evento al cambiar el campo donde escribo y el Texto15 es el cuadro donde reflejo la cantidad de caracteres restantes por escribir.
If Me.Texto15.Value > 0 Then
Me.Texto15.Value = Me.Texto15.Value - 1
Else
MsgBox "Ya no puede escribir mas en este campo", vbInformation, "Administrador"
End If
Respuesta
Esto se hace en el evento al presionar una tecla del cuadro donde escribes
If KeyAscii = 8 Then
Me.texto15.value = Me.texto15.value + 1
End If
Y referente a la pregunta pasada, no es que no ponga uno interés, tienes que entender que uno hace otras cosas aparte de estar aquí en la web, nosotros solo intentamos ayudar de la mejor manera posible
Gracias por la aclaración.
He usado el siguiente código en el evento al cambiar del campo donde escribo:
Dim Cantidad As Integer
If Me.Texto15.Value > 0 Then
Me.Texto15.Value = 250 - Cantidad
Else
Me.Texto15.Value = 0 + 1
End If
Solamente tengo que iniciar el valor del texto a abrir el formulario a 250 y ya esta.
Gracias por tu ayuda también funciona pero esta forma parece más sencilla puesto que lo programas todo de una vez.
Saludos.