Error 2110 access

Tengo un formulario con
Los siguientes campos
[exento], [Tasa0%], [RetIva], [RetIsr] y [Total]
Y como datos calculados los controles
Gravado, Suma, Iva, y Sub Total
He puesto las fórmulas desde VBA en el evento GotFocus, lo que quiero es que al introducir todos los datos de los campos el enfoque se valla ha Gravado y después suma, Iva, Sub Total y ya lo he conseguido pero cuando Ejecuto el formulario y termino de introducir el valor de Total efectivamente me calcula los campos pero me aparece un error en tiempo de ejecución
Err 2110 No se puede Mover el enfoque al control
Ya he investigado y se supone que es porque al tener activada la autocorrección se produce este error pero la he desctivado y suigo con el mismo problema.
No se como solucionarlo y agradecería que me pudieran ayudar de natemano

1 respuesta

Respuesta
Amigo te digo de antemano que ese error siempre sale cuando intentas poner el foco en un control o campo que no esta visible o no esta habilitado o de un tipo de objeto que no acepta el foco verifica bien el código que tienes en el total en el evento después de actualizar
Primero que nada muchísimas gracia por contestar.
Tengo todos los campos visibles, Leí que al tener activada la opción de autocorrección en los campos se producía este error. Lo desactive y lo solucione. Gracias muy buena respuesta