Cuadrante para turnos en Access

Necesito ayuda para poder realizar un cuadrante para que el personal a mi cargo (40 personas) pueda ir rotando en los turnos y se puedan contemplar las faltas, permisos, vacaciones, reemplazos... Etc.
Por favor, ver la posibilidad de darme una mano en este tema. Si hay posibilidades de otra forma, favor de informarme.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que especificar mejor tu requerimiento para poder ayudarte
Gracias, te comento: Debería ser una base donde registre el personal que va ha trabajar en los turnos. Turnos que serán de 8 horas durante 5 días a la semana, por ejem. de mañana, luego descansará dos días y comenzará el de tarde... así sucesivamente y esto aplicable a todo el personal. Para completar más el control, tener la posibilidad de contemplar los días que se enferme, vacaciones, permiso etc, que pueda ser reemplazado por otro y puedan ir corriendo los turnos.
Lo considero un poco complejo, para mí, porque no tengo la idea clara de como comenzar. Manejo el access a nivel básico y tengo unas cuantas bases de control de obras realizadas por mi, que me funcionan muy bien, pero quería una idea de como llevar a cabo este tema de los turnos.
Gracias en lo que puedas ayudarme, y no te preocupes si no puedes. Agradezco igual tu disposición y tu tiempo.
Bueno de partida necesitas por lo menos dos Tablas:
Tabla Personal : con los datos del personal (id_personal, nombres, dirección, fecha contratación etc)
Tabla Horario :otra con los horarios (fecha, hora_entrada1, hora_salida1, hora_entrada2, hora_salida2, id_personal, Estado, etc)
Con estas dos puedes comenzar y tendrás que agregar más en la medida que la aplicación crezca
Gracias, por tu aporte e ideas.
Trataré de ir preparando todo y cuando el tema esté más avanzado, seguramente volveré a recurrir a tu disposición para ir completando el trabajo.
Mil gracias.