Trazabilidad de productos

Quiero crear una base de datos que me permita hacer la trazabilidad de mis productos y la verdad es que estoy un poco perdido. Digamos que veo claro como registrar cada compra, ¿pero luego como le hago para registrar la salida?

2 Respuestas

Respuesta
Un sistema para lo que pides podría ser el siguiente:
- Una tabla para los productos
- Una tabla para registrar las entradas
- Una tabla para registrar las salidas.
El campo que te relacionaría las anteriores tablas sería el identificador del producto.
A partir de ahí puedes realizar consultas para saber cuánto, de tal producto, ha entrado, cuánto ha salido, cuánto stock queda, etc.
Respuesta

Quiero hacer un Access para llevar la trazabilidad de mi empresa (fabrica de embutidos) como puedo hacer para que en una tabla "productos fabricación" pueda relacionar la tabla de "productos compra/entrada"?