Cuadro Combinado en función de otro: Access 2003

Tengo una tabla llamada Residuos cuya clave principal es un campo llamado CodLER (no es un autonumérico, sino una combinación de 6 dígitos). Esta tabla se relaciona con otras dos a través del campo CodLER (en las otras tablas no es clave, por lo que la relación es uno a varios. El nombre de las dos tablas es:
. DescripcionInterna, con un id autonumérico haciendo de clave, el campo "DescripcionInterna" y el campo "CodLER".
. DescripconGestor, con un id autonumérico haciendo de clave, el campo "DescripcionGestor" y el campo "CodLER".
En la siguiente tabla pongo un ejemplo de datos para que se entienda mejor lo que quiero hacer:
CodLER IdDescricionInterna DescripcionInterna IdDescricionGestor DescripcionGestor
150110 1 Envases metálicos vacíos 1 Envases vacíos
2 Envases plásticos vacíos
3 Sprays vacíos
150202 4 Papeles, trapos y ropa 2 Absorbentes
5 Filtros cabina pintura
6 Absorbente suelo
Estoy trabajando con los formularios y quiero crear 3 cuadros combinados:
. Uno, que tirará del campo CodLER de la tabla Residuos.
. Otro que tirará de la "DescripcionInterna" de la tabla de mismo nombre.
. El tercero que tirará del campo "DescripcionGestor" de la tabla de mismo nombre.
Mi duda es, ¿cómo hago, para que en función de lo que haya puesto en el primer cuadro combinado por ejemplo, CodLER=150110, el 2º cuadro combinado (Cuadro Combinado de la DescripcionInterna), sólo me muestre las 3 descripciones para ese CodLER, es decir, sólo me deje elegir entre "Envases metálicos vacíos", "Envases plásticos vacíos" y "Sprays vacíos". Lo mismo ocurriría para el 3º cuadro combinado, el de la DescripcionGestor, para que sólo me muestre "Envases vacíos" si elijo en el CodLER 150110.

1 Respuesta

Respuesta
El origen de la fila de los dos últimos combos sería una consulta filtrada por el valor del primero.