Botones de comando en formulario

Tengo un Formulario que se llama Productos, lo que necesito es agregar tres botones de comando uno que me permita Modificar el registro actual, otro que me permita eliminar el registro actual y el ultimo que me permita agregar un nuevo registro, me podrías asesorar diciéndome como puedo agregar estos botones y que generen el evento deseado.
Respuesta
No es por no contestarte, pero esto lo tienes disponible en el mismo asistente que genera el botón de comando. (Operaciones con registros), hazlo con el asistente primero y luego mira el código.