Modificar registros en access

Disculpa ando buscando código para modificar ya que en access 2000 encontr el botón para agregar, eliminar y guardar pero el de modificar no apareció y desea saber como hacerlo

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta, si no has "tocado" el recordset ni tampoco está puesto permitir ediciones a No en las propiedades del formulario; deberías poder modificar el registro sin problemas.
Creo que no me explique bien
Bueno lo que quiero es saber si se puede hacer código para poder modificar el registro activo en un formulario
Lo de permitir ediciones si esta activo pero deseo saber si se puede hacer de otra manera, o como le puedo hacer para que no puedan modificar los registros hasta que presionen un botón de modificar
Ahora si te entiendo, coloca un botón de comando (si salta el asistente cancela), en las propiedades; Al Hacer click --- Procedimiento de Evento y entre Private Sub y End Sub
Me.Form.Allowedits = True
En las propiedades del formulario, eventos, Al Activar registro --- Procedimiento de evento
Me.Form.Allowedits = False
Así evito que se pueda modificar el registro hasta que se pulse el botón de comando.