Como pasar datos de una variable a un cuadro de texto

Estoy intentando que en un formulario aparezcan los datos de una constante declarada en un módulo y no lo consigo.
Supongamos que en un módulo tengo declarada por ejemplo la siguiente constante:
Public Const RutadeLasFichasdeFotos As String = "D:\programa\Fichas\"
Si quiero que en access 2007 me aparezca la foto en una Imagen le pongo en el origen de control de la imagen lo siguiente:
= "D:\programa\Fichas\" & [Nombre del producto] & ".jpg" ' y así si me sale la foto
Pero cuando intento usar una constante o una variable para la ruta no me funciona.
= RutadeLasFichasdeFotos & [Nombre del producto] & ".jpg" ' esto no funciona

1 Respuesta

Respuesta
Las variables y constantes públicas se pueden usar en cualquier procedimiento del proyecto en un módulo estándar o en un módulo de clase, pero pierden su significado fuera de los módulos de procedimiento.
Al declarar una constante, se puede asignar a un valor un nombre que tenga algún significado apropiado. La instrucción Const se utiliza para declarar una constante y darle valor. Una constante no puede modificarse o cambiar de valor una vez que ha sido declarada.