Variables Publicas en Access

Necesito almacenar el valor de un campo en una variable global para utilizarlo en otro formulario diferente y he declarado una variable Public, pero no consigo que me guarde el valor al pasar al otro formulario. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás estás asignando el valor a la variable pública antes de crear el formulario, si no no entiendo donde está el problema. ¿Has probado a poner la variable en un módulo específico para variables globales?
En cualquier caso, si quieres referenciar un campo de un formulario desde otro puedes usar lo siguiente:
forms("Nombre del formulario")!nombre_del_control_que_contiene_el_campo
Hola, La variable la declaro en el propio evento, por ejemplo, si necesito que me almacene el dato en la variable cuando hago click en un botón, en el código del propio evento es cuando la declaro, aunque he probado a declararla en el apartado Gerneral -> Declaraciones y tampoco me guarda el valor en el otro formulario.
¿Dónde más puedo decláralo?
Gracias.
Hola. Por fin consigo que funcione, gracias a esto me ahorraré muchos quebraderos de cabeza.
Muchas gracias por tu ayuda, paciencia y tu acertada explicación.
Perdona el retraso al contestar, mucho trabajo...
Verás, te la puedes declarar como public en un módulo nuevo.
Ejemplo:
Create un módulo llamado MiModulo
Ahora te declars la variable public MiVariable as Integer
Ahora para llamarla usas MiModulo. MiVariable.
El problema es que intentas usar el formulario como si fuera un objeto, y access no es orientado a objetos, solo a eventos. Todo se mueve usando módulos, y un rudimentario tipo de objetos (Los llamados módulos de clase).
Que tengas suerte con tu programa, y no dudes en comentarme si tienes algún problema con lo que te he explicado.