Abrir un pdf desde access

Gracias por anticipado a todo espertodos por ayudarme con mi pequeña consulta, me gustaría saber como podría hacer para abrir un pdf desde access utilizando un botón de acción de un formulario.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de dos formas:
1. Mediante un campo de tipo hipervínculo: contendría un enlace a un fichero PDF.
2. Mediante un campo OLE de tal forma que puedas guardar el documento dentro de la base de datos (incrustado) o referenciado (vinculado)
Siempre es preferible la primera opción porque si no tu base de datos puede ser enorme.
Gracia por la respuesta que me habéis mandado, pero realmente no es esas opciones bo me vale. Te todas formas buscando, buscando ya he dado con la respuestaque es la siguiente:
FollowHyperlink "C:\Consumibles\5654881305.pdf"
con esta linea de condigo se puede abrir un pdf con un botón desde un formulario
Gracias