Validación de fecha

A continuación le expongo la duda que tengo...
Tengo una tabla en Access que denomino TAB GRUPOS y en la que tengo un campo llamado "fecha_llegada_gpo" con las siguientes propiedades:
Tipo de datos: Fecha/Hora, Formato: Fecha corta, Mascara de entrada: 00/00/0000;0;_, Titulo:FECHA LLEGADA, Requerido: Si.
El problema que presento es que tengo un siguiente campo en la misma tabla que se llama "fecha_salida_gpo" el cual quiero validar a modo de que no acepte una fecha menor a la ingresada en el campo "fecha_llegada_gpo", ¿esto se puede hacer mediante regla de validación? ¿Cómo lo logro?

1 respuesta

Respuesta
Es correcto en regla de validación solo pon "fecha_salida_gpo" > "fecha_llegada_gpo" y en propiedades de tabla quita la opción de requerido y ponla en no para que no te genere problemas
Solo pon "fecha_llegada_gpo" > "fecha_salida_gpo" y quita en las propiedades te tabla el requerido para que no te genere problemas.