Texto de validación

Texto de Validación (1/03/01)
Estimado jbchea: Tengo un inconveniente con la versión 2000 del Access que en las anteriores no se me había presentado. En realidad no es de neurálgica importancia pero me da mucha rabia que no me salga.
La cuestión es la siguiente: Cuando al campo de una tabla le asigno la propiedad regla de validación y luego también le asigno "texto de validación", en este último caso el mensaje escrito por mí es siempre reemplazado por el mensaje estándar cuando ingreso un dato que no cumple la regla en la tabla de datos. Hasta ahora no he podido descubrir por qué sucede esto.

1 respuesta

Respuesta
Pues no he detectado problema alguno con ese detalle.
Porque no nos das más datos, como por ejemplo si la BD es convertida o creada desde cero en 2000. Sobretodo pon en el tablón la regla y el texto de validación EXACTAMENTE como los escribes, con comillas, espacios...