Extensión accdr a accdb

Generé mi aplicación y le cambie la extensión a accdr. Se generó un bloqueo en el servidor (laccdb) el cual ya no se quita, ya todos los usuarios cerraron la aplicación y el bloqueo sigue abierto, no puedo cambiar la extensión a accdb por lo mismo, ¿sabrás cómo puedo eliminar este bloqueo?
Tal vez la respuesta sea la más sencilla, pero ahora no se me ocurre nada.

1 respuesta

Respuesta
No tengo experiencia en Access 2007. Pero tengo entendido que los bloqueos se llevan en archivos separados LDB (o algo así). Podrías probar borrando esos archivos (hacé copia por las dudas si no es así.
Muchas gracias, probé borrando el bloqueo, pero no me deja por que dice que alguien tiene abierta la aplicación, cosa que no es cierto, pero dicen que la solución más sencilla es la mejor, reinicié el servidor y quedó resuelto. Muchísimas gracias!