Problemas con Proyecto Empaquetado

Tengo un proyecto en access2007, lo empaquete y lo instale, entro al sistema muy bien, pero al momento de querer realizar cualquier modificación en las tablas o generar alguna consulta me marca la siguiente leyenda:
"La ejecución de esta aplicación se ha detenido a causa de un error en tiempo de ejecución"
"La aplicación no puede continuar y se cerrara"
y efectivamente se cierra !, ahora bien las tablas las mande a otra .accdb y las vincule con el .accdb principal (el cual ahora es un .accdr) donde tengo todo el sistema, pero aun así me sigue marcando este error y no puedo modificar datos, agregar, consultar generando una tabla, etc.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas un error en el código (¿has depurado y compilado el código?) O que estés ejecutando algún tipo de código que entra en conflicto con el hecho de ser un accdr (¿te funciona en modo accdb?).
Por cierto, lo que explicas no es un proyecto: es una base de datos. Un proyecto apunta a un SQL Server y parece que tu tienes tus propias tablas en una accdb.
Gracias por la aclaración de conceptos, (pasar de VFox a Access si hay variaciones de conceptos). Volviendo al tema, ¿de qué manera puedo compilar o depurar? ¿Existe alguna aplicación?
Saludos y Gracias.
El propio editor de VBA tiene tu depurador de código.