¿Cómo ver una BD creada en 2007 en un Access?

Requiero ver una DB que fue creada en access 2007, pero por el momento no tengo la versión 2007.
¿Cómo la puedo ver en una versión 2002?

1 respuesta

Respuesta
Cuando se crea una base de datos con 2007, esta puede guardarse en formato 2000-2003, con lo que la verías en una máquina con cualquiera de esas tres versiones y tendría extensión mdb/mde, o en formato 2007, que solo puedes toquetear con un 2007 pero que puedes ejecutar con el Runtime. La extensión seria accdb, accde o accdr.
Si por 'ver' entendemos ejecutarla, entonces dispones, como decía, del Access Runtime version 2007 (gratuito) que permite hacer eso. Lo puedes descargar de la página de Microsoft.
Si necesitas 'toquetear' por 'dentro' entonces necesitas la versión 2007.
http://www.aesoft-databases.com