Hacer autoextensible un encabezado

Tengo un problema con un informe en Access 2003.
Resulta que en un informe, que es una factura, tengo unos campos autoextensibles, como por ejemplo la dirección del cliente. Estos campos están en el encabezado de la factura, y el problema es que cuando este campo se autoextiende en alguna factura, la sección encabezado no se autoextiende, con lo cual algunos campos se cortan por debajo.
He tratado de activarle la autoextensión, pero parece ser que esto sólo se puede hacer en la sección Detalle.
Como no he podido, he intentado hacerlo con VB, pero tampoco me funciona, imagino que la razón es que el evento se produce antes de que el campo se autoextienda, pero si pruebo otros eventos, tampoco me permite hacer los cambios porque el informe ya se ha cargado. El código que he usado es este:
Private Sub SecciónEncabezadoDePágina_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
Me.SecciónEncabezadoDePágina.Height = Me.CuadroGris.Top + Me.CuadroGris.Height
End Sub
Nota: CuadroGris es el nombre de un recuadro de color gris (increíble) que uso como elemento decorativo, y la idea era ajustar la altura de la sección hasta donde termina dicho cuadro.
¿Cómo podría conseguir que no aparezca recortado?

1 Respuesta

Respuesta
Lo veo difícil, tal como lo comenta, es un evento que ha concluido y no se puede modificar posteriormente. Pero quizás en la siguiente liga encuentre algo que le ayude: