Subformulario..!

Otra vez!
Experto.. Me podrías ayudar necesito validar un campo de subformulario para que no se deje vacío ni con valor CERO no se como hacerlo me ayudarías

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que debes rellenar el valor del campo
ya que se trata de un valor requerido por la bbdd
y no dispones de este valor en el momento de cerrar
el formulario y no te deja, ¿es eso?
Siendo así ve al diseño de la tabla, busca el campo y ponle un valor
predeterminado (mejor que te sea útil, aunque solo sea un carácter) en la pestaña "general".
Y/O ...Tambien: ve al diseño del subformulario/propiedades/datos/ValorPredeterminado.
Gracias Sr. Fibonnaci.. lo que usted me dijo funciona correctamente!
Ahora, mi duda es la siguiente: si ya esta como predeterminado el valor CERO.. como hago para que tampoco quede VACÍO!? Y que al dejar en blanco ese campo, me salte un mensaje de error y no me permita guardar!?
Estos campos están dentro de un subformulario.. y no se como puedo validar el botón guardar en este caso..!
Desde ya muchas gracias..!
Romy
Por si aun no lo tienes...
Private Sub Form_Close()
If Texto0 = "" Or Texto0 = "0" Then Texto0 = "*"
End Sub
Es un sistema algo bestia...
Esto te colocará un asterisco para que sepas que te faltará rellenar el campo.
Saludos. Finaliza y valora.
Anterior pregunta:IMPRIMIR INFORMES!
Quizás no me he explicado correctamente en la otra pregunta.
Te decía que si no te sale que pienses en mi, que me preguntes!
Pero que primero lo intentes por tu cuenta un poco.
Aquí me tienes!