Abrir un subformulario en otra ventana en Access 2

Soy nueva en esto de programar en Access 2007, y me he topado con tremendo problema, ya que tengo un formulario principal llamado "Institutos" y un subformulario llamado "Entidades". Ambos se relacionan por el campo "claveINST" pero no he podido hacer que al dar click en un botón me abra el subformulario con los datos correspondientes al claveINST que se muestra en primera instancia en el formulario pirncipal.
Ya le he hecho de forma que se muestren mabos en la misma pantalla, pero el subformulario es demasiado grande y se ve bastante mal. También noté que Access cuenta con una herramienta de "Subformulario en nueva ventana", pero me aparece desactivado y no tengo idea de qué hacer para activarlo. De hecho cuando uso el asistente de formularios me da la opción de crear el subformulario vinculado, pero el botón no hace nada, es decir, no abre nada.
Por favor estoy desesperada, llevo ya varios días pelando con esto y no sé que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Al hacer click en el botón creas una macro Abrir Formulario, Donde [claveINST]=Forms!...[claveINST]
Con el ayudante de expresiones en ...(puntos suspensivos) de la propiedad Donde
Gracias por la respuesta, ahora sólo me pregunto qué código va en la macro,
como les repito soy nueva en esto :S.
Ningún código.
Abres una macro nueva y en la casilla acción de be haber una opción Abrir Formulario