Archivos rar

Estoy tratando de enviar un archivo comprimido Rar por hotmail y me dice que para proteger mi seguridad y la de otras personas, no se puede adjuntar archivos con esa extensión. A que extensión se refiere y como la convierto a otra extensión diferente que si se pueda enviar.

1 respuesta

Respuesta
A la extensión que se refiere es ala .rar cuando comprimes el archivo te pregunta si quieres grabarlo con .rar o .zip es cuestión que selecciones .zip o en su defecto que ya grabado el archivo renombres el archivo quitándole el punto para que quede sin extensión y que la persona que lo reciba le vuelva a poner el punto