Fecha con access 97

Desearía que alguien me indicara como mostrar el numero de semana en un formulario access, calcular fechas, todo lo referente al manejo de estas

1 respuesta

Respuesta
No especificas qué tipo de cálculo te refieres... pero puedes usar perfectamente la función DateDiff que te muestra la diferencia entre dos fechas con el formato especificado.. esto es.. Años, meses, días, semanas ..
Ejemplo:
intAños=DateDiff("yyyy",PrimeraFecha,SegundaFecha)
intMeses=DateDiff("mm",PrimeraFecha,SegundaFecha)
También puedes utilizar las funciones DateAdd para sumar y restar fechas...
DatePart para mostrar una parte de la fecha.. con los formatos siguientes:
Valor Descripción
Yyyy Año
Que Trimestre
M Mes
y Día del año
De Día
W Día de la semana
Ww Semana
H Hora
N Minuto
Es Segundo
Para ver cómo funciona exactamente estaría bien que consultaras la ayuda de Microsoft Access..
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)