Numero de la semana en access

En una tabla tengo una columna con fechas en formato dd-mm-aa; y me gustaría saber a que numero de semana del año corresponde dicha fecha.
Por ejemplo: 29-05-06 es la semana 22.
He intentado usar el formato de fecha "ss" pero no me da el valor que quiero.
Mirame por favor si encuentras como hacerlo

1 respuesta

Respuesta
La función en visual basic que te devuelve lo que tu quieres es DateDiff
Y aquí te pongo cómo usarla para que siempre te devuelva la semana es la que estamos del año en curso. DateDiff("ww", "1/1/" & Year(Now()), Now()). Suerte!