¿Existe alguna macro que al ejecutarla salga un mensaje de que si quiero guardar los cambios?

Hola, quisiera saber si sabes alguna macro que al ejecutarla me desplegué un mensaje preguntando si quiero guardar los cambios (la quiero utilizar en el evento "antes de actualizar").
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo utilizo un método distinto y me asegura que la integridad de los registros permanezca intacta ademas me da la posibilidad de conocer los cambios o eliminaciones reallizadas.
Yo utilizo formularios independientes para cada procedimiento (Mirar, Editar y Eliminar) los cuales cargo el registro sin estar unido directamente a la tabla con el fin de evitar perdidas de información indeseada. Ahora bien en tu formulario1 tal cual, evitas la eliminación y modificación de registros, para poder hacer estos procesos creas un botón que llame a un nuevo formulario2 el cual puede ser idéntico al anterior solo que este permitirá la edición y/o eliminación de registros, este cargara los datos del registro que este acturalme en pantalla en el formulario1 con este proceso no se tocan registros de la tabla, los datos se están tomando como duplicados de un formularios se pueden hacer las modificaciones pertinentes y finalmente guardarlas en la tabla para esto deberás general un botón con el código que nos busque el regustro que modificamos y lo realize los cambios, es importante tener en cuenta que se requiere de una variable que no puede ser cambiada, esta sera el centro de la operación y la búsqueda