Ver código fuente

Tengo un archivo de access el cual fue creeado como archivo mde y me gusta ria ver el código fuente y el diseño de los formularios
No se si se pueda hacer lo necesito

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que eso no es posible
Si la base de datos en uso contiene código de Microsoft Visual Basic para aplicaciones (VBA) (Visual Basic para Aplicaciones (VBA): versión del lenguaje de macros-de Microsoft Visual Basic que se utiliza para programar aplicaciones Windows y que se incluye en varias aplicaciones Microsoft.), la operación de guardar la base de datos de Microsoft Access (base de datos: colección de datos relacionados con un fin o tema concreto. Dentro de una base de datos, la información sobre una entidad en particular, como un empleado o un pedido, se categoriza en tablas, registros y campos.) Como archivo MDE compila todos los módulos, quita todo el código de origen modificable y compacta la base de datos de destino. El código de Visual Basic se puede seguir ejecutando, pero no puede verse ni editarse. La base de datos seguirá funcionando como antes (podrá seguir actualizando datos y generando informes).