Formatos personalizados

Hola!
Estoy trabajando con una base de datos y deseo utilizar formatos condicionales para los campos... Conseguí una referencia en ingles para hacer el formato personalizado, sin embargo siento que difiere en nomenclatura del formato que se debe utilizar en español... Por ejemplo, en ingles se colocan los formatos entre comillas y no se usa el \
Por ejemplo, para un campo de numero
Positivos, negativos, cero, nulo
Si yo quisiera que se colocara en paréntesis y de color rojo escribiría: (#, 000[Rojo])
Como la nomenclatura que encontré para Access en ingles es un poco diferente de la que utiliza el Access en español, mi pregunta es la siguiente: donde puedo encontrar toda la nomenclatura necesaria con varios ejemplos... Mi intención es que si la persona digita 567, que se aplique un formato en algún color y que se muestre como 5,67...
Gracias
Respuesta
Por mi experiencia buscando material de Access te diré que no hay referencias completas al respecto, sin embargo si conoces la sintaxis en inglés, casi siempre se puede emplear la misma y luego Access convierte a español lo que hace falta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Generalmente recomiendo utilizar las versiones en inglés, ya que es uno de los idiomas con menos variantes que existen. Te recomiendo que adquieras un libro de una buena editorial ya que será un poco complicado que consigas esa información fidedigna en español.
Atentamente., Franktwen.