Aplicar color en un campo de un cuadro de lista o list

Access 2007, tengo un cuadro de lista con 8 campos y necesito hacer que un campo este condional a su valor, quiere decir que si el valor del campo es mayo a 1 sea de color rojo y si es mayor de 20 el color es azul dentro de un cuadro de lista.

1 respuesta

Respuesta
Lamento comentarte que no sé cómo desarrollar lo que me pides. He buscado información por internet, he hecho un par de (muchas) pruebas, pero nada...
De hecho, te diría que lo que pides no se puede hacer con VBA Access, pero claro, si digo eso al día siguiente tendré la "suerte" de encontrar algún código de alguien que sí ha sido capaz de hacerlo. Por eso me quedo en lo de "yo no sé hacer lo que pides".
Sin embargo, sí he encontrado una idea muy interesante por la web, que se podría adaptar a tu caso: en vez de utilizar un cuadro de lista se podría utilizar un subformulario que "simule ser" el listbox. Así, en el subformulario sí podrías aplicar el formato condicional y cambiar las características de color (tanto de fondo como de color de texto).
Bueno... ya no sé qué más puedo decirte. Se intentó! ;)