Duda en la elaboración de un formulario o tabla

Epale Luis... Espero tes bien... Ok te cuento desde el principio
Tengo POR cantidades de motores, y a cada motor se le hacen 5 rutinas de mantenimiento. De la cuales te nombro dos por ejemplo: Sistema de lubricación y sistemas de protecciones.
Lo que quiere el jefe que yo haga es algo como tipo semáforo por cada rutina de mantenimiento por motor.
Ok lo que hice fue hacer una tabla cuyos campos son.. Planta, Troquel del Motor, Sistema de enfriamiento, observación del sistema de enfriamiento, sistema de lubricación, observación del sistema de lubricación, y así sucesivamente con las otras 3 rutinas..
En el campo sistema de enfriamiento y sistema de lubricación, se colocan los textos amarillo, verde y rojo (dependiendo cual sea el caso) mi problema es que tengo que en el formulario debo poner una imagen que este asociada a lo que yo escoja de acuerdo al texto... ¿me entiendes? ¡ Ya que lo necesito como un semáforo.. Espero me hayas entendido se que lo dije un poco enredado(un circulo amarillo, un circulo rojo o un circulo verde)...

1 Respuesta

Respuesta
Usa formato condicional arriba en el menu de formato
Esto según el valor de un campo, lo puede colorear