Eliminar datos

Hola, me gustaría saber si hay una forma de pegar un dato que haya copiado previamente, pero en muchas celdas del mismo campo. Es para no tener que hacerlo uno a uno.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si se puede hacer, con una consulta de actualización.
En la que el nuevo valor es el que tu especifiques en criterios, si lo quieres dejar en blanco pon "" y ya está. Si no sabes como se hace está consulta prueba con la ayuda del Access o pregúntame de nuevo.
Espero te sirva... Félix
Pero hay alguna forma de hacerlo desde la misma tabla, yo lo único que quiero es copiar un dato y pegarlo en cuantas celdas me apetezca.
Hay un pequeño truco que es con el menu edición reemplazar, seleccionas el campo (toda la columna desde arriba, que se pondrá en negro) y entonces Reemplazar * por el valor que deseas. Si el campo no tiene ningún dato en vez de poner * tienes que poner Es Nulo.
Respuesta
Supongo que te refieres al Access si es así no estoy seguro pero creo que cuando se crea un campo le puedes poner un valor predeterminado. Pero de esto no estoy seguro