Access - Btrieve

Mi problema es como puedo adjuntar una base de datos Btrieve desde Access, conoces algún ODBC o alguna manera de hacerlo.
Atte. Omar Moncada
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es acceder a una tabla de Btrieve desde access, puedes hacerlo escribiendo el select por ejemplo así
SELECT campo FROM Tabla IN 'C:\BTRIEVE\BASE.DDF'
'Btrieve;' WHERE Campo Like 'A*';
Pero es preferible importar las tablas. Para hacerlo dentro del menú Archivo, pincha la opción Obtener Datos Externos, y dentro de ella, Importar.
En la ventana que se despliega a continuación, selecciona en su parte inferior del tipo de base de datos que vamos a importar, en este caso, Btrieve, y buscaremos el directorio y el archivo que la contiene.
En estos momentos, estoy mirando en mi ordenador esa posibilidad y no aparece la opción Btrieve, pero supongo que es debido a que no tengo instalada esa BD.
La solución es muy buena, la voy a ocupar, por otro lado para importar los datos hay que tener el driver y ese es precisamente mi problema.
De todas maneras tu repuesta soluciona mi problema, muchas gracias.