ListBox - Primera Linea

¿Cómo puedo, en una ListBox (Cuadro de Lista) de Access, cambiar el color de fondo de una determinada línea?
En este caso específico, quiero cambiar a gris, el color de la primera línea de la lista de valores.

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que el control Cuadro de Lista no admite ningún método que yo conozca para hacer lo que deseas. Incluso algo simple como seria aplicar un Formato condicional no es posible hacerlo a un Listbox, pero si a un ComboBox, por lo que te sugiero que cambies a este tipo de control (menu Formato>Cambiar a). Una vez hecho esto, prueba en el menu Formato>Formato condicional con las opciones que más se acomoden a lo que necesitas.
Por ejemplo: Si no se cumplen las condiciones, el ComboBox tendrá fondo blanco con texto negro. Condición1: El valor del campo esta.. entre A y B (y aquí es cuando le das formato a la condición1, porque quizá te interese remarcar a un determinado cliente de la lista del ComboBox). Se pueden poner hasta tres condiciones de esta forma.