Tab Controls

Nueva pregunta: en access, por defecto (o por definición) las páginas de un TabControl están en la parte superior deste control. ¿Hay alguna manera de ponerlas en el lado derecho (o izquierdo) del TabControl?

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres al control Ficha de la caja de herramientas, solo admite la orientación Top (arriba). En diseño del formulario, Menu Insertar>Control ActiveX verás una lista de los que tienes en tú sistema. Si quieres un control que te permita hacer lo que quieres, tendrás que usar el MultiPage (de Microsoft Forms 2.0 MultiPage, el ActiveX es el archivo FM20.DLL y se instala por defecto con Office97/2000). Con este control solo tienes que hacer uso de la propiedad TabOrientation disponible en la ficha Otras, puedes elegir entre Top, Bottom, Left y Right, también puedes ver la propiedad Style, que puede ser Tabs o Buttons.
Nota: tu pregunta anterior llevará un poco de tiempo, pero estoy en ello