Suceso if

Tengo un informe y me gustaría que un campo (campo1) se hiciera visible en función del valor de otro campo (campo2): Es decir, quiero que al abrir el infomre si el campo 2 es mayor que 0 el campo1 se haga visible y si el campo2 es menor o igual que 0 tanto el campo1 como el campo2 no estén visibles.
No consigo hacerlo ni con código ni con macro.

1 Respuesta

Respuesta
El informe esta dividido en secciones... me imagino que los datos que me hablas están en la sección detalle... en esta sección, como en las otras tiene los eventos Al Dar Formato(Format), Al Imprimirse (Print)...
Ahora puedes programar en el evento Format de la sección del informe...
Entonces coloca esto:
********************
if Campo2 >0 then
Campo1.Visible = True
Campo2.Visible = True
else
Campo1.Visible = false
Campo2.Visible = false
end if
************************
Ojo los nombres Campo2 y Campo1 deben existir, aquí los reemplaza como se llaman las cajas de texto en el informe...
En cada registro, se evaluara esto..
Att:telemaco
He intentado lo que me has dicho pero no me sale. Te confirmo lo de las secciones pues quizás tenga que ver esto: el campo2 es un campo numérico que está en la sección detalle y el campo1 es un cuadro de texto que está en la sección 'encabezado de página'. El objetivo es sacar un cartel de precios para una tienda. Normalmente aparecerá la columna del precio, pero si hay alguna oferta aparecerá una segunda columna con el precio nuevo (campo2) y quisiera que apareciera un texto que pusiera 'antes' encima de la columna del precio antiguo.
También me gustaría preguntarte cómo puedo hacer para que este informe siempre tenga un tamamño fijo: tengo un formato de hoja concreto para los carteles y el número de registros que quiero que aparezca no puedo superar ese tamaño.
Son muchas cosas y por eso te doy las gracias por tu ayuda.
Un saludo
Pilar
Hagamos algo mejor si te parece, si quieres mandame el informe, lógicamente con las tablas y consultas que necesita y te ayudo... a:
[email protected]
Att:telemaco
Ya te envíe el archivo comprimido en winrar...
Me avisas como te fue... si no entiendes algo, o así no era, me avisas, te sigo ayudando.. te cuidas...
Att:telemaco