Campo autoajustable en informes

Tengo un problema con Access que aún no he podido resolver. En un informe en forma de acta de reunión coloqué ocho campos para los nombres de los asistentes. El tema es que estos nombres varían mucho en su longitud, y como los campos tienen el ancho del nombre más largo, cuando aparecen los nombres cortos quedan grandes espacios en blanco entre ellos. Hay algún comando que haga que el campo acorte automáticamente su ancho al contenido, ¿para qué los nombres (independientemente de su largo) salgan en el informe uno atrás de otro? Probé con autocomprimible pero no hace ningún efecto.

1 Respuesta

Respuesta
Y en lugar de poner 8, ¿cómo no pones uno separado por comas?. Un cuadro de texto + o - así:
=Nombre1+","+Nombre2+ etc.
Gracias, ya lo he probado, el problema es que si en "Origen del control" del cuadro de texto pongo =Nombre1+","+Nombre2+","... Nombre8 y por ejemplo sólo hay cuatro asistentes, se ve que al faltarle campos el cuadro de texto no aparece. Sólo lo hace si hay más campos cumplimentados que la cantidad que figura en la fórmula. En el ejemplo anterior, si la fórmula llegara hasta "Nombre4" va muy bien, pero si tengo sólo 3 nombres desaparece. Cómo puedo hacer para que sea válida la fórmula independientemente de la cantidad de campos cumplimentados (máx. 8)? Y si fuera posible, existe algún evento para que cuando el campo sea nulo no aparezcan las comas que los separan (para que no quede "Nombre1, Nombre2,,,,? Muchas gracias.
=Nombre1+nz(","+Nombre2)+nz(","+Nombre3)+nz(","+Nombre4)...