Crear MDE

Tengo una base de datos en Access 2003 que contiene:
11 tablas, 60 consultas, 31 formularios,
94 informes, 6 macros y 11 módulos.
He verificado el cdig y todo esta bien.
A la hora de crear un mde de la base de datos, me
manda un mensaje de error:
Microsoft Office Access no pude crear el MDE.
Necesito saber a que se debe.
Me es urgente

2 respuestas

Respuesta
Bueno se puede deber a dos cosas:
1. Tienes que verifivar los permisos que tienes para el acceso y modificación en access, revisar si se han creado usuarios y se asignaron permisos, si es así debes entrar como el Administrador... sino no puedes crar Mde.
¿2.Compilaste el código?... Entra al Código, luego ve al menu Depuración y luego da click en Compilar... Ahí te empezaran a salir errores y empieza a corregir... De pronto puede ser que el código este bien pero tenga errores de compilación.
Me avisa si con esto no te sigue funcionando.
Att:TELEMACO(OSCAR)
Respuesta
Para saber donde se encuentra el error, debes de abrir un modulo en vista diseño y vas a herramientas y le dices Compilar proyecto actual y te mostrara el error que tienes. Lo corriges y compilas nuevamente hasta que no te saque más errores y ahora si podrás crear tu MDE.