Contador para una consulta de access

Que no consigo poner en marcha. Tengo una base de datos de access, en donde me interesa poner en una consulta un campo que numere los registros que tengo guardados en esa consulta. Me gustaría que el primer numero del contador lo pudiese elegir yo, y a partir de ahí que los vaya numerando.

1 respuesta

Respuesta
Si usas un mdb, en una consulta creo que eso no es posible, tendrías que recurrir a un informe.
Si quieres te comento como.
Gracias por tu aclaración, la opción del informe también me es valida. Te agradecería que me mandases información de como poder hacerlo. Gracias
En la consulta insertas un parámetro donde guardas el inicio del contador(consulta--parámetros).
Luego esta consulta es el origen de datos del informe.
En el pie del informe pones una caja de texto con origen del control=count(campo1)+[parametro]