Contar registros en un informe

Estoy preparando un informe en el que aparecen las entradas por fechas y las tengo divididas por meses.
Me gustaría que me aparecieran los subtotales en cada mes de el numero de entradas por fecha y el total de entradas al final del informe.

1 respuesta

Respuesta
Hay que agrupar el informe por fecha y poner en un campo, count(*)
Si usas el asistente lo hace él solo
Pues el caso es que lo he intentado pero no me ha dejado lo de agrupar digo, y luego no se como colocar el campo count
Pásamela si quieres, [email protected]