Cuánto tardan en contestar las preguntas...

Quisiera saber cuánto tiempo tardan los expertos en contestar a las preguntas del tablón público, y si hay seguridad de que las contesten, o es mejor dirigirse directamente a un experto.

1 Respuesta

Respuesta
... si haces la pregunta al tablón, cualquier experto puede leerla y contestarla si le interesa.
Si la diriges a un experto, éste tiene dos opciones, contestarla o descartarla.
Ambas opciones son válidas, pero quizá sea más efectivo realizar la pregunta directamente a un experto.
Suerte.