¿Qué diferencia hay entre preguntas activas y en el tablón en este sitio web?

Hice una pregunta en este sitio web y como demoraban tanto en contestarme respecto a otras respuestas que me han dado anteriormente, me fijé y estaba en "preguntas en el tablón". ¿Qué significa esto y qué diferencia hay con "preguntas activas"?
P/D: Puse esta categoría porque no sabía a dónde preguntar, disculpen si no es el lugar correcto.

1 respuesta

Respuesta

En principio las preguntas activas son aquellas que haces directamente a un experto dentro de una categoría sobre la que tiene amplios conocimientos, mientras que las preguntas en el tablón son aquellas que dejas escritas en la categoría que has seleccionado previamente para hacer tu pregunta.
De ahí que a la hora de hacer una pregunta al tablón existe la posibilidad de que pasen días sin que nadie la conteste, ya que la pregunta no se formula directamente a un experto.
Lo que te recomiendo es que hagas siempre tus preguntas directamente a un experto que esté disponible y que tenga conocimientos relacionados con tu pregunta. Basta con entrar a su perfil y ver que tipo de respuestas ofrece.