Sobre la función AgregFecha

Tengo un programa en Access que lo copié para otra máquina y las consultas donde utilizo la función AgregFecha me funcionan bien, sin embargo quiero hacer una nueva consulta utilizando esa función y me da el error:La expresión que introdujo tiene una sintaxix no válida. Es posible que haya introducido un operando sin un operador.

Fecha Fin: AgregFecha("aaaa", 4,[ficontrato])
Un cambio importante es que ahora tengo otra configuración regional (otro país).

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que debas cambiar "aaaa" por "yyyy" o el equivalente en función del idioma que utilices.
Xavi
Muchas gracias llodax, pude resolver de esta manera: AgregFecha("aaaa", "4",[ficontrato]), osea poniendo entre comillas el 4 también.
De todas formas te agradezcomo mucho tu interés.