Capturar Foto en Access

Tengo un dolor de cabeza con este asunto.
Necesito crear un botón con un comando donde al presionarlo me Capture una foto bien sea con una cámara web o cualquier otro dispositivo de fotos y me guarde la foto en una ruta especifica.
Esto es por que estoy practicando con una base de empleado y en el campo foto yo escojo el archivo a través del directorio la idea es incluir la foto con la cámara web directamente

1 Respuesta

Respuesta
No he tenido la necesidad de hacer algo parecido pero te diré que para controlar la cámara necesitarás utilizar algún componente ocx que el fabribante de la cámara te habrá instalado o utilizar alguno de los que vienen en el sistema operativo y que permiten a muchos programas tener acceso a este tipo de accesorios.
Con exactitud no te puedo decir mucho más, tendrás que investigar con el tema de los ocx que es todo un mundo. Por cierto para tener accesos a los recursos de programación que aporta cada ocx deberás cargar las referencias de dicho objeto desde el menú Herramientas en la opción Referencias que verás si estás en un módulo de programación. También puedes instalar nuevos ocx desde el propio access mediante la opción Controles ActiveX del mismo menú.
Te aconsejo que busques por internet más información.
Suerte.