¡Problemas con relaciones de tablas!

Tengo un problema con un programilla que estoy haciendo para hacer presupuestos. Los presupuestos se realizan de la siguiente manera:
Se van eligiendo los equipos que van a formar el presupuesto. Estos equipos se componen a su vez de Items. Por tanto cuando se elige el equipo se pone el precio del equipo, hay que poner la cantidad y el total de la linea lo calcula automáticamente. Así hasta que se termine el presupuesto.
Cuando has ido eligiendo los equipos en el presupuesto, doy la opción de que se pueda ver de que items se compone (lo he hecho poniendo un subformulario). Se supone que es para que se pueda modificar de que se compone el equipo mientras se está haciendo el presupuesto. El problema está en lo siguiente:
Si tengo 2 presupuestos: Presupuesto1 y Presupuesto2. El Presupuesto 1 tiene 2 lineas que son de dos equipos(Equipo1 y Equipo2). El Presupuesto 2 tiene 1 linea, que es 1 Equipo(Equipo1). Si por ejemplo quiero cambiar en el Presupuesto 2 alguno de los items de los que se compone el Equipo1, también me lo cambia en todos los presupuesto en los que esté ese Equipo. Mi intención es que solo lo cambie para ese presupuesto. No se si me he explicado muy bien. Si no lo entiendes te lo puedo enviar(me dices tu email). Se que es problema de las relaciones entre las tablas, pero no logro saber como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
-1
No es problema de relaciones si no de que tienes que copiar unos datos de unas tablas en otras, pero si no tienes mucha prisa te lo puedo mirar (cada vez me entran más consultas) supongo que sobre el fin de semana
[email protected]
Ha sido un fin de semana dificultoso, lo siento, pero tomo nota y en unos minutos me porngo a verlo.
Hola soria4xse simplemente te escribo para ver si puedes echarle un vistazo a lo que te envíe. Muchas gracias.
No encuentro tu correo e-mail
¿Cómo se llama la base de datos?
¿El archivo adjunto me lo mandaste en zip?
¿Con qué fecha?
¿Cuál es tu dirección de correo e-mail?
Lo lamento pero es que no paro
Hola soria4xse, te vuelvo a enviar por si no te ha llegado mi correo con la base de datos. Mi correo es [email protected] La base de datos se llama BD.rar
Ok gracias, quedo a la espera
Saludos
Hola, no se si te habrás olvidado ya de la pregunta que te hice. Se que ahora es Navidad y siempre hay menos tiempo, pero me gustaría que me echaras una mano con el problema que tengo. Muchas gracias y Feliz Navidad.
Podías haberme avisado antes.
Lo ultimo que tengo de Julio Lorenzo Fern...
es de 23/10/4
A partir de este momento pongo a tu disposición mis servicios profesionales de soporte y desarrollo, mis datos de contacto están en mi web.
Salud.