¿Pueden convivir los clientes de 8i & 10?

Actualmente las maquinas con las que trabajo tienen instalado el cliente de oracle 8i, por futuro cambio de operación tengo que instalar el cliente de oracle 10, ¿de qué manera puedo instalar la nueva versión y seguir trabajando con la anterior?

1 respuesta

Respuesta
Con el cliente de la versión más alta es suficiente, así hacemos nosotros para administrar un datacenter con versiones de la 8i a la 11g.
Si por razones muy poderosas requieres usar específicamente el cliente de 8i, lo puedes seguir usando, lo que tienes que buscar es un programa que "cambie" el ORACLE_HOME activo, algunas instalaciones del cliente lo instalan. Desafortunadamente el tener 2 o más versiones del ciente conviviendo es algo muy truculento, por lo menos en mi experiencia la ultima versión instalada es la que pone el ORACLE_HOME que manda.
Gracias por la respuesta, lo que me funcionó fue estar manipulando los valores de las rutas de las versiones de oracle en la variable de ambiente, path.