ERROR! Instalación
Hola, necesito instalar el sql pero al tratar de instalarlo cuando me pide el tipo de servicio (local), me marca el sig. Error "una instalación anterior del programa creó archivos pendientes en el equipo de instalación. Debe reiniciar el equipo antes de ejecutar la instalación" Obviamente ya reinicie la compu y todo sigue igual.
El caso es que instale el sql 2000 en xp y cuando quise desinstalarlo (pa poner otra version), desde panel de control, me marcó el sig error: "Unable to locate the installation file C:Arch de prog....\MSSQL\Uninst.isu\. Uninstallation will not continué"
Entonces cometí el error de borrar la carpeta de sql desde c y ahora no puedo instalarlo (ni desinstalarlo).
Por tu atención y tiempo gracias.
Buen día.
El caso es que instale el sql 2000 en xp y cuando quise desinstalarlo (pa poner otra version), desde panel de control, me marcó el sig error: "Unable to locate the installation file C:Arch de prog....\MSSQL\Uninst.isu\. Uninstallation will not continué"
Entonces cometí el error de borrar la carpeta de sql desde c y ahora no puedo instalarlo (ni desinstalarlo).
Por tu atención y tiempo gracias.
Buen día.
1 respuesta
Respuesta de denciso
1