Barril para vino

Mi pregunta es como puedo preparar un barril pequeño que ya ha tenido vino pero por un olvido lo he dejado seco y ahora quiero meter vino moscatel en el .recuerdo que hay que ponerle azufre pero después no se que procedimiento debo seguir gracias anticipadas juanitos1

1 Respuesta

Respuesta
Si el barril está seco, igual tiene fugas, lo de quemar azufre se hace para liberar sulfuroso, pero si limpias bien el barril al ser pequeño, no es necesario, imagino que el vino ya llevará algo de sulfuroso.
Yo lo llenaría de agua y lo dejaría un par de días y después lo enjuagaría bien hasta que el agua salga limpia, luego si quieres quemas dentro algo de azufre y metes el vino.